IMPLEMENTARQ PROYECTOS

ImplementARQ Proyectos

Nosotros

Cada proyecto finalizado cuenta con nuestra garantía y soporte integral, brindando el respaldo necesario para sus proyectos.

Acerca de nOSOTROS

ImplementARQ Proyectos, está conformado por un equipo de profesionales y técnicos experimentados para llevar a cabo sus proyectos y requerimientos, con el objetivo de brindarles un servicio de calidad con responsabilidad e puntualidad en los proyectos que nos entreguen.
En estos 5 años de trayectoria hemos diseñado y fabricado distintos proyectos en el sector comercial e residencial, dejando satisfechos a nuestros clientes, contamos con un amplio portafolio de trabajos realizados que nos abalan.
Grandes empresas y marcas de primera línea han trabajado con nosotros, reconociendo que somos un equipo confiable, puntual y que logramos el objetivo de imagen, identidad corporativa y mejoramos el posicionamiento de su marca.
Contamos con taller acondicionado con personal multidisciplinario para la ejecución de sus proyectos.
Como empresa, nos comprometemos a cumplir con los objetivos trazados y brindar un servicio de excelencia que permita a nuestros clientes darnos la confianza de encargarnos de sus proyectos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 puedes consultarnos por acá cualquier inquietud, Nuestros asesores te responderán de inmediato